PROCESO INTEGRAL DE LA  ACTIVIDAD COMERCIAL

PROCESO INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

ACEBRÓN, MARÍA DEL PILAR / ROMÁN, JOSEFA / HERNÁNDEZ, JUAN CARLOS / MESEGUER,PILAR

36,49 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MACMILLAN
Año de edición:
2024
Materia
Formación profesional
ISBN:
978-84-19636-33-1
36,49 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Artículos relacionados

  • REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN 8.ª EDICIÓN
    BUENO GONZÁLEZ, BENILDE
    Reglamento más actualizado del mercado. Incluye el borrador de la nueva ITC-BT 53 y modificaciones de varias ITC-BT. Este libro del REBT es una versión consolidada según el RD 560/2010 de adecuación a la Ley Ómnibus, con la ITC-BT 52 sobre puntos de recarga de Vehículos Eléctricos, el Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (CPR), el RD 244/2019 sobre autoconsumo, el...
    Consultar disponibilidad

    22,07 €

  • RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    RUIZ OTERO, EUG
    1.1 01.5 00000000000000000 ...
    Consultar disponibilidad

    31,68 €

  • ITINERARIO PERSONAL PARA EMPLEABILIDAD
    Contenido1. Análisis del sector profesional2. Seguridad y salud en el trabajo3. Prevención de riesgos laborales4. La organización y la gestión de la prevención5. La actuación en casos de emergenciaProyecto 1: ¡Vive tu experiencia en PRL!6. La relación laboral7. El contrato de trabajo8. Salario y Seguridad Social9. Modificación, suspensión, extinción del contrato de trabajoProye...
    Consultar disponibilidad

    19,18 €

  • PROCESO INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
    ACEBRÓN, MARÍA DEL PILAR / ROMÁN, JOSEFA / HERNÁNDEZ, JUAN CARLOS / MESEGUER,PILAR
    Consultar disponibilidad

    36,49 €

  • DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS
    1. La comunicación en la oficina de farmacia 2. La atención a las personas usuarias 3. El proceso de venta 5. Marketing en la oficina de farmacia 4. La gestión de reclamaciones e indicadores de calidad 6. La publicidad y la promoción 7. Merchandising farmacéutico 8. Organización y colocación de los productos ...
    Consultar disponibilidad

    31,73 €

  • PROMOCIÓN DE LA SALUD
    P. GIMÉNEZ, M. TORDERA, F. PACHECO, S. DÍAZ
    1. Salud y enfermedad 2. La educación para la salud 3. Programas de higiene 4. Programas relacionados con medicamentos y drogas 5. El proceso analítico 6. Los principales controles analíticos 7. La promoción de la salud en la atención farmacéutica 8. Soporte psicológico en determinadas situaciones 9. Soporte psicológico a personas enfermas ...
    Consultar disponibilidad

    31,73 €