CURIOSIDAD

CURIOSIDAD

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,57 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDITORIAL REVERTE
Año de edición:
2024
Materia
Autoayuda y desarrollo personal
ISBN:
978-84-10121-05-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Rustica
9,57 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

1. Las cinco dimensiones de la curiosidad. No preguntes: «¿Cuál es tu nivel de curiosidad?»; pregunta: «¿Cómo es tu curiosidad?». 2. Desarrolla el músculo de la curiosidad. Cinco recomendaciones basadas en la evidencia científica. 3. Convierte el aprendizaje continuo en parte de tu rutina. Mantente abierto a nuevos descubrimientos. 4. La curiosidad es igual de importante que la inteligencia. Potencia tu capacidad de gestionar la complejidad. 5. Hacer que el trabajo sea más significativo. Cómo la curiosidad puede ayudarte a dar sentido a tu propósito más profundo. 6. ¿Quieres relaciones más sólidas en el trabajo? Cambia tu forma de escuchar. Genera confianza y descubre nuevas perspectivas. 7. Cómo evitar los problemas habituales de comunicación en el trabajo. Abre tu conversación a un espacio de aprendizaje. 8. Cómo sentir empatía por alguien que te molesta. Interésate por la perspectiva de los demás. 9. Forja relaciones más sólidas y duraderas. Lecciones de un matemático querido, bien relacionado y con talento. 10. Por qué hay que cultivar la sensación de asombro (sobre todo ahora). Aumenta los niveles de energía, inspiración y resiliencia mediante el asombro. 11. Cuatro frases que erigen una cultura de la curiosidad. Utiliza estas frases para crear vínculos más profundos en tu equipo. 

Ábrete a nuevas posibilidades. La curiosidad es una poderosa herramienta para los líderes. Puede ayudarte a hacer frente a la complejidad, a aprender de las conversaciones difíciles, a generar confianza y a descubrir nuevas perspectivas.Este libro proporciona la investigación y los consejos de expertos que necesitas para liberarte de tus suposiciones, fortalecer tus relaciones y ver el mundo de otra manera. Este título incluye artículos de:Tomas Chamorro-PremuzicMarsha AckerJohn ColemanManbir KaurCÓMO SER MÁS HUMANO EN EL TRABAJOLa serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que

Artículos relacionados

  • DESPIERTA TU INTELIGENCIA
    TRACY, BRIAN
    Descubre los secretos de las personas exitosas para maximizar el potencial de su cerebro y acelerar sus objetivos. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. En el mundo actual tienes que ser inteligente para avanzar, pero la mayoría de las personas usan solo cerca de un dos por ciento de su capacidad mental. ¿Cómo revertir esta situaci...
    Queda 1 ejemplar

    20,10 €

  • SUEÑA, VISUALIZA, CREA
    CAÑETE, CURRO
    Regresa Curro Cañete, el referente del coaching en España, con un libro poderoso que es una herramienta práctica para mejorar la vida.«Este libro no va únicamente de mantener tu felicidad y hacer realidad tus deseos, ya que no estás en este mundo solo para eso. Su propósito es más ambicioso: que logres realizarte como ser humano, creciendo y experimentando alegría diaria en tod...
    En Stock

    18,17 €

  • EL UNIVERSO AMARILLO
    ESPINOSA, ALBERT
    La esperada continuación de El mundo amarillo, el best seller de Albert Espinosa que ha vendido más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo. LA LUZ SIEMPRE VUELVE SI ESPERAS LO SUFICIENTE. Si El mundo amarillo te descubrió a esas personas que están entre el amor y la amistad, y que cambiarán e iluminarán tu vida con una sola conversación, El universo amarillo te enseñará c...
    En Stock

    22,02 €

  • RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y CULPA
    BOURBEAU, LISE
    La responsabilidad es la cualidad de quien asume las consecuencias de sus decisiones, de sus acciones, de sus palabras y de sus reacciones. El compromiso consiste en sentirse obligado por medio de una promesa, verbal o escrita, hecha a uno mismo o a otra persona. La culpa es una de las mayores causas de sufrimiento, desgracia y enfermedad en el ser humano. En este manual sobre ...
    Queda 1 ejemplar

    11,49 €

  • NI UN CAPULLO MAS!
    FERREIRO, LARA
    Vuelve Lara Ferreiro, la psicóloga más mediática de la televisión, con el método definitivo para quererte, ¡de una vez por todas!, y encontrar a la pareja perfecta para ti. ¿Sueles acabar frustrada, dolida y triste en tus relaciones amorosas ¿Estás harta de fracasar en el amor una y otra vez ¿Dejas entrar en tu vida al primer capullo que te hace caso con tal de no estar sola ¿T...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • QUITAPENAS
    BROWNE, ANTHONY
    Un álbum clásico ideal para compartir y ayudar a superar los miedos y preocupaciones en una nueva edición acompañada de un muñeco quitapenas de comercio justo. Tras uno de sus viajes a México, Anthony Browne regala a su madre una caja de muñecos quitapenas. Desde hace mucho tiempo, le explica, los niños de Guatemala los fabrican con palitos y restos de telas y les cuentan sus p...
    Queda 1 ejemplar

    16,35 €

Otros libros del autor

  • 3EGURIDAD PSICOLOGICA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Crea un espacio en el que todos puedan contribuir y brillar. La seguridad psicológica es tener la certeza de que nadie será penalizado por exponer ideas, hacer preguntas, expresar preocupaciones o admitir errores. Es tarea del líder crearla.Este libro ofrece una rica comprensión de este concepto, y de la confianza y humildad que deben acompañarlo. Aprenderá a crear un entorno p...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar cambios positivos en los demás. Este libro ofrece conceptos fundamentales sobre cómo dar un feedback.'Cómo dar un feedback efectivo' te guiará rápidamente a través de los principios básicos para dar u...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • ESTUCHE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. PRINCIPIOS BASICOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El estuche "Management en 20 minutos. Principios Básicos" incluye un ejemplar de los siguiente libros: Finanzas básicas, Cómo gestionar tu tiempo y Cómo crear un plan de negocio. Tanto si buscas un curso intensivo como si solo pretendes repasar brevemente tus conocimientos sobre la gestión de una empresa, esta colección te ayudará a estar al día.Harvard Business Review, la fuen...
    Consultar disponibilidad

    28,70 €

  • PERSEVERANCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero, ¿cómo se construye Este libro explora cómo puedes persistir en situaciones difíciles. Con su lectura aprenderás a: -Cómo convencerte a ti mismo para hacer cosas difíciles -Encontrar apoyo en circunstancias complicadas -Saber cuándo estás presionándote demasiado La serie de Inteligencia Emocional de HBR prese...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si ...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €