¿Qué significa «ser un cabrón»? Para mí es sinónimo de gilipollas y mala persona. Un tipo de hombre que, por desgracia, abunda. Hay cabrones fáciles de identificar, que lo llevan escrito hasta en la matrícula del coche, pero otros se disfrazan con sonrisas. Estos últimos son los peligrosos porque, con su falsedad, pueden ser capaces de joderte la vida. En aquel entonces, mi radar anticabrones estaba averiado y lo fue arreglando a base de hostias.
¿Y AHORA QUÉ? Ahora cancela tus planes. ¡Al carajo el Google Calendar! Hemos quedado y este ratito es nuestro. Prepara café y siéntate conmigo. O, mejor, ponte una copa. Que sean dos. Yo traigo mi playlist favorita y el paquete de kleenex. Sé que eres fuerte, pero también lo es lo que te tengo que contar. Fue una batalla constante entre corazón y mente, entre la pasión y el raciocinio. Una guerra declarada entre «querer, deber y poder».
Súbete en mi montaña rusa y viaja del éxtasis a la angustia, del orgullo a la vergüenza, del amor al odio, al arrepentimiento
, al perdón. Súbete y acompáñame en esta locura, pero no me juzgues. Solo lee y entiende que, tal y como yo descubrí, en la vida a veces se gana y otras se aprende.