MARKETING 4.0
 POD

MARKETING 4.0

KOTLER, PHILIP

19,13 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
2018
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-16894-84-0
Páginas:
189
Encuadernación:
Rustica
19,13 €
IVA incluido
Reimpresión

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso,
ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de
Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

PUNTOS FUERTES:
? Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia.
? Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca.
? La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor.
? Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos.
? Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira

Artículos relacionados

  • EL BROKER QUE NO VENDIÓ SU FERRARI
    ANAYA, HUGO
    «HASTA QUE EL INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, ESTE DIRIGIRÁ TU VIDA Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO.» Carl G. Jung "El broker que no vendió su Ferrari" es un apasionante viaje por el inconsciente: ese lugar que contiene océanos de información que vamos grabando desde que nacemos y desde donde emergen programas que sutilmente gobiernan nuestras vidas. A través de la propia histor...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    Queda 1 ejemplar

    19,09 €

  • CADENA CRÍTICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade esencialmente una disciplina para comprender qué impulsa el rendimiento de un proyecto y, por tanto, cuál debe ser el centro de atención de un director de proyecto». Harvard Business Review ----- Cadena Crítica es una novela de negocios que provoca a los lectores par...
    Queda 1 ejemplar

    25,00 €

  • CIENCIA FICCION CAPITALISTA
    NIEVA, MICHEL
    Crítica política y reivindicación literaria en un ensayo que alumbra las perversas conexiones entre la ciencia ficción y el capitalismo. El capitalismo tecnológico impulsado por Bezos, Musk y Zuckerberg, con sus viajes interplanetarios y sueños de inmortalidad, es una seductora narrativa que se ha apropiado del lenguaje de la ciencia ficción dura para especular con un supuesto ...
    Queda 1 ejemplar

    12,40 €

  • LA ENCRUCIJADA MUNDIAL
    BAÑOS, PEDRO
    Pedro Baños con su libro más revolucionario. el autor que ha cautivado a más de 300.000 lectores. «ME ACUSARÁN DE REVOLUCIONARIO, Y ESTARÁN EN LO CIERTO.»Si en sus anteriores libros Pedro Baños ofrecía un lúcido análisis de las relaciones de poder, esta nueva obra no solo describe con detalle las excepcionales circunstancias que se están dando en el presente y las que padecerem...
    En Stock

    14,38 €

  • LAS 32 LEYES INQUEBRANTABLES DEL DINERO Y EL EXITO
    TRACY, BRIAN
    GANA MÁS DINERO DEL QUE JAMÁS HABÍAS IMAGINADOEl renombrado autor y conferenciante motivacional BRIAN TRACY regresa con una serie de 32 leyes inmutables, cada una de ellas fundamental para cultivar la mentalidad necesaria para alcanzar el éxito. Además, comparte métodos prácticos y técnicas comprobadas que te ayudarán a duplicar e incluso a triplicar tus ingresos.Estructurado e...
    Queda 1 ejemplar

    14,38 €

Otros libros del autor

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Reimpresión

    19,13 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Agotado

    33,58 €