ERES LO QUE COMUNICAS

ERES LO QUE COMUNICAS

CAMPO VIDAL, MANUEL

17,31 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
RBA
Año de edición:
2018
Materia
Ensayo y divulgacion
ISBN:
978-84-9056-824-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
Colección:
NO FICCION
17,31 €
IVA incluido
Agotado

Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal,
sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por
eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la
palabra y su poder, el valor del silencio, la escucha imprescindible y el impacto de la emoción. Una obra eminentemente
práctica, porque con técnica, trabajo y ensayo se puede lograr ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio,
que emocione con sus palabras y también con sus silencios, y Manuel Campo Vidal es, tal vez, el mejor profesor en la
materia para enseñarnos a serlo.

Artículos relacionados

  • NEXUS
    HARARI, YUVAL NOAH
    El esperado nuevo libro de Yuval Noah Harari, uno de los pensadores más innovadores, interesantes y clarividentes de la actualidad, y autor de Sapiens, el fenómeno literario global que ha cautivado a millones de lectores. En Nexus, Harari contempla a la humanidad desde la amplia perspectiva de la historia para analizar cómo las redes de información han hecho y deshecho nuestro ...
    En Stock

    22,98 €

  • EL INFINITO EN UN JUNCO
    VALLEJO, IRENE
    El ensayo revelación de la temporada En esta obra fascinante sobre los orígenes del libro, Irene Vallejo se adentra en la historia de un artefacto incomparable que nació hace cinco milenios, cuando los egipcios descubrieron el potencial de un junco al que llamaron papiro. Con gran sensibilidad y admirable capacidad narrativa, la autora se remonta a los campos de batalla de ...
    En Stock

    13,41 €

  • EL INFINITO EN UN JUNCO
    VALLEJO, IRENE
    EL ENSAYO MÁS ACLAMADO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PREMIO EL OJO CRÍTICO DE NARRATIVA PREMIO LAS LIBRERÍAS RECOMIENDAN en la categoría de no ficción PREMIO BÚHO AL MEJOR LIBRO de la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro PREMIOS DE NOVELA HISTÓRICA HISLIBRIS en la categoría de mejor obra de no ficción PREMIO ACCIÓN CÍVICA EN DEFENSA DE LAS HUMANIDADES en la categoría de ...
    Queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • EL INFINITO EN UN JUNCO
    VALLEJO, IRENE
    De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. «Una admirable indagación sobre los orígenes del mayor instrumento de libertad que se ha dado el ser humano: el libro». RAFAEL ARGULLOL «Los libros de Irene Vallejo, claros e inteligentes,...
    Queda 1 ejemplar

    23,99 €

  • EL ROMANTICISMO DEL ATÚN DE LATA Y OTRAS MICROFICCIONES
    GONZÁLEZ MARTÍN, LEONCIO
    Leoncio Gonzáles nos propone frenar el ritmo agitado que nos impone la información para descubrir los pequeños hechos, las pequeñas cosas que ocurren a nuestro alrededor. Con una visión actual, Leoncio recopila sus microficciones y nos invita a mirar la realidad desde otro punto de vista. Mirar no solo lo que ocurre, si no el ¿qué nos ocurre? Cuando la realidad y la ficción se ...
    Queda 1 ejemplar

    13,00 €

  • VIDAS A LA INTEMPERIE
    BADAL PIJOAN, MARC
    Vidas a la intemperie nos habla de la pérdida de un mundo, el campesino, compuesto por muchos pequeños mundos que, como advierte el autor, se han ido alejando de nuestras latitudes en silencio, víctimas de un etnocidio con rostro amable. El libro plantea la necesidad de recuperar las ruinas que explican nuestro tiempo. En este sentido, el escritor de este ensayo nos propone un ...
    Queda 1 ejemplar

    16,35 €

Otros libros del autor

  • ¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos para transmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente consciente cualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacia nos ayuda a convencer, a ganar adhesi...
    Agotado

    15,38 €