COMPETENCIAS DEL DIRECTOR DE FORMACIÓN

COMPETENCIAS DEL DIRECTOR DE FORMACIÓN

ESTÁNDARES

FOXON, MARGUERITE / RICHEY, RITA C. / ROBERTS, ROBERT C. / SPANNAUS, TIMOTHY W.

22,07 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GESTION2000.COM
Año de edición:
2005
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-96426-65-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Rustica
22,07 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Los directores de formación y rendimiento se encuentran ante una nueva realidad. El entorno económico y empresarial ha cambiado, y con ello las funciones que desempeñan en sus organizaciones. Ya no se encargan únicamente de la formación, sino que tienen un estratégico papel de liderazgo. Se espera de ellos que garanticen el impacto de sus intervenciones sobre el rendimiento y su orientación a metas de la organización.



El propósito de este libro es mejorar el rendimiento de los directores de formación en sus funciones principales. Para ello es necesario que dispongan de un conjunto de competencias e indicadores de rendimiento que les permitan conocer, evaluar y mejorar el rol que desempeñan en su organización. Su profesionalidad beneficiará a empleados, clientes, socios y, en definitiva, a su organización.

Artículos relacionados

  • LA ENCRUCIJADA MUNDIAL
    BAÑOS, PEDRO
    Pedro Baños con su libro más revolucionario. el autor que ha cautivado a más de 300.000 lectores. «ME ACUSARÁN DE REVOLUCIONARIO, Y ESTARÁN EN LO CIERTO.»Si en sus anteriores libros Pedro Baños ofrecía un lúcido análisis de las relaciones de poder, esta nueva obra no solo describe con detalle las excepcionales circunstancias que se están dando en el presente y las que padecerem...
    En Stock

    14,38 €

  • CIENCIA FICCION CAPITALISTA
    NIEVA, MICHEL
    Crítica política y reivindicación literaria en un ensayo que alumbra las perversas conexiones entre la ciencia ficción y el capitalismo. El capitalismo tecnológico impulsado por Bezos, Musk y Zuckerberg, con sus viajes interplanetarios y sueños de inmortalidad, es una seductora narrativa que se ha apropiado del lenguaje de la ciencia ficción dura para especular con un supuesto ...
    Queda 1 ejemplar

    12,40 €

  • TACTICAS PARA CONVENCER
    MASSEY, CHIP / GAMBARDELLA, ADELE
    La capacidad de persuadir a los demás –con respeto y eficacia- es una de las habilidades más importantes para poder hacer frente a los retos de negociación día a día en las organizaciones. Chip Massey, ex negociador de rehenes del FBI junto a Adele Gambardella, publicista de DC, te mostrarán cómo utilizar algunas tácticas en cualquier situación de negocios a la que te e...
    Queda 1 ejemplar

    24,86 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    Natalia de Santiago vuelve con un kit de supervivencia para autónomos y emprendedores. Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio.¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, tod...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • EMPRENDER
    KIERAN, DAN
    Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras creces como líder y como persona. Finalista del premio The Business Book Awards 2024 en la categoría Startup/Scaleup. Lanzarse a la aventura de emprender puede resultar intimidante. No solo pondrá a prueba tu creatividad y compromiso, sino que además te llevará más lejos d...
    Queda 1 ejemplar

    15,29 €