CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA

CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA

LA GUÍA DEFINITIVA PARA MONETIZAR TUS ACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

BORONAT, DAVID / PALLARÉS, ESTER

17,26 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GESTION2000.COM
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-9875-210-6
Páginas:
232
Encuadernación:
Rustica
17,26 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.


Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?


Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Artículos relacionados

  • EL BROKER QUE NO VENDIÓ SU FERRARI
    ANAYA, HUGO
    «HASTA QUE EL INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, ESTE DIRIGIRÁ TU VIDA Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO.» Carl G. Jung "El broker que no vendió su Ferrari" es un apasionante viaje por el inconsciente: ese lugar que contiene océanos de información que vamos grabando desde que nacemos y desde donde emergen programas que sutilmente gobiernan nuestras vidas. A través de la propia histor...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    Queda 1 ejemplar

    19,09 €

  • CADENA CRÍTICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade esencialmente una disciplina para comprender qué impulsa el rendimiento de un proyecto y, por tanto, cuál debe ser el centro de atención de un director de proyecto». Harvard Business Review ----- Cadena Crítica es una novela de negocios que provoca a los lectores par...
    Queda 1 ejemplar

    25,00 €

  • CIENCIA FICCION CAPITALISTA
    NIEVA, MICHEL
    Crítica política y reivindicación literaria en un ensayo que alumbra las perversas conexiones entre la ciencia ficción y el capitalismo. El capitalismo tecnológico impulsado por Bezos, Musk y Zuckerberg, con sus viajes interplanetarios y sueños de inmortalidad, es una seductora narrativa que se ha apropiado del lenguaje de la ciencia ficción dura para especular con un supuesto ...
    Queda 1 ejemplar

    12,40 €

  • LA ENCRUCIJADA MUNDIAL
    BAÑOS, PEDRO
    Pedro Baños con su libro más revolucionario. el autor que ha cautivado a más de 300.000 lectores. «ME ACUSARÁN DE REVOLUCIONARIO, Y ESTARÁN EN LO CIERTO.»Si en sus anteriores libros Pedro Baños ofrecía un lúcido análisis de las relaciones de poder, esta nueva obra no solo describe con detalle las excepcionales circunstancias que se están dando en el presente y las que padecerem...
    En Stock

    14,38 €

  • LAS 32 LEYES INQUEBRANTABLES DEL DINERO Y EL EXITO
    TRACY, BRIAN
    GANA MÁS DINERO DEL QUE JAMÁS HABÍAS IMAGINADOEl renombrado autor y conferenciante motivacional BRIAN TRACY regresa con una serie de 32 leyes inmutables, cada una de ellas fundamental para cultivar la mentalidad necesaria para alcanzar el éxito. Además, comparte métodos prácticos y técnicas comprobadas que te ayudarán a duplicar e incluso a triplicar tus ingresos.Estructurado e...
    Queda 1 ejemplar

    14,38 €